Gran labor de Echave

95 visitas
EDR

En su regreso tras una carrera de ausencia, Carlos Echave tuvo un fin de semana muy destacado en la Fecha 3 del TC Pista Mouras que se corrió en La Plata. Arriba del Ford con el 189 en sus laterales, el piloto saltense protagonizó una destaca performance en la Final y logró avanzar ocho posiciones para culminar la prueba decisiva en la undécima colocación, siendo este su mejor resultado en la categoría. El triunfo quedó en manos de Alberto Jaime, escoltado por Gaspar Chansard y cerró el podio, Ramiro De Bonis.

Después de un pálido debut, donde prácticamente no pudo girar mucho con el auto e inconvenientes en el radiador lo dejaron fuera de la Final de manera repentina, Carlos Echave y su equipo unieron esfuerzos y trabajo para prepararse bien y tras ausentarse en la segunda fecha, dijeron presente en el tercer compromiso del TC Pista Mouras con creces. Cabe mencionar que Martín Bailo, el otro saltense en la división, tras debutar en la Fecha 2, no estuvo presente este fin de semana.

Un trabajo silencioso, prolijo que viene de la mano con una adaptación lógica entre piloto y auto, le permitieron a Echave cerrar un gran fin de semana con un 11° puesto que lo dejó en la puerta del top ten. Tras largar 19, el saltense en la primera vuelta ya había superado a varios autos y en el transcurso de la final fue alternando ubicación en el pelotón hasta poco para el cierre, cuando se instaló undécimo y no volvió a ceder su lugar.

En pista, el triunfo fue para Ramiro De Bonis pero, rápidamente, el comisariato deportivo lo sancionó por un toque a Gaspar Chansard entonces la victoria quedó para Alberto Jaime que había llegado segundo y terminó con los laureles en su haber. Chansard, tercero en pista, subió una posición y De Bonis, se relegó al tercer lugar del podio.

La próxima fecha del TC Pista Mouras se correrá el fin de semana del 21 de Marzo todavía sin escenario confirmado.