Gran Fiesta Aniversario de Defensores

450 visitas
EDR

El Loro desarrolló el último sábado en su Sede Social la tradicional cena para reunir socios, simpatizantes y allegados, para ir terminando de a poco con el cronograma de festejos por el 91° Aniversario. La agradable cita que contó con la conducción del colega Oscar “Cachi” Ferreira reunió una muy buena cantidad de gente que como de costumbre recibió una excelente atención.

Durante la semana pasada y como parte de la semana aniversario se realizó el torneo de Tute Cabrero con treinta y seis participantes donde el ganador resultó ser Hugo Abril, segundo finalizó Pocho Blazevich y tercero Ricardo Quinteros.

En el torneo de Mus resultaron vencedores Luis Cipres y Oscar y Jorge Torrecillas y ocuparon el segundo puesto, Martín y Gregorio Salinas y Feliciano Testa.

Por último, hacemos mención al torneo de truco donde Víctor Fernández  y Omar Alessandro, se alzaron con el primer lugar y la dupla Walter Castagno y Alfredo Cianciarullo, el segundo.

En esta oportunidad recibieron el diploma correspondiente los socios  vitalicios: Susana Wholl, Zulma Abril, María Tuzzio, Aníbal Morichetti, Omar Paolucci y Mario Rivero.


En la continuidad de la fiesta deleitó a todos los presentes con un amplio repertorio, el músico cantante de la ciudad de Chacabuco Mariano Leisarriague.

El director y colega de Radio Olavarría Aníbal Marzano fue invitado a subir al escenario para leer versos alusivos al acontecimiento.

En uno de los momentos más emotivos de la noche y que por ahí hizo que se cayeran lágrimas, Ferreira dio lectura a una carta escrita por Feliciano Testa, el gran goleador del club en la actualidad, cuando tenía nueve años de edad.

Se destacaron además obras a nivel institucional como pintura y refacción en la confitería de la sede y haber finalizado con los sanitarios. En lo que tiene que ver con el polideportivo Mateo Riggi, llevar a cabo la iluminación con cableado subterráneo.

El presidente de la institución Daniel Feo agradeció el apoyo recibido invitando a toda la familia defensorista a continuar muy unida para seguir consolidando un gran presente.


Por su parte, Alfredo Cianciarullo resaltó que luego de tres años que demandaron un gran esfuerzo humano y económico, el próximo sábado se va a terminar de ejecutar con la colocación de la cuarta columna el emprendimiento edilicio más importante de los últimos tiempos a nivel institucional, la iluminación del estadio Carlos Alberto Testa.

Ese mismo día está previsto realizar una prueba general para que todo funcione correctamente y el miércoles veintiuno del corriente, si no hay cambios de último momento,  se va a realizar la ceremonia inaugural en horario nocturno jugando posteriormente un encuentro amistoso con la primera división de Nueva Chicago.