Gran festejo Aniversario de Independiente

334 visitas

El Rojo de Indart tuvo su merecido agasajo el último sábado en la Sede Social del club donde más de 200 personas fueron protagonistas de una noche realmente agradable donde se festejaron los 83 años de vida de la entidad.

Fotos Gentileza: Romina Valdez

 

Un clima festivo y de mucha cordialidad se puso de manifiesto en la velada que contó con la animación de la locutora Sra. Carmen Zerbarini. Durante el acontecimiento se hizo la presentación del equipo de Voley que representa a la institución en los encuentros SIR (Salto – Inés Indart – Rojas) elenco que orienta técnicamente la profesora Romina Valdez, gran colaboradora de EL DEPORTIVO.


Como ya viene siendo una costumbre se eligió a la reina del club recibiendo la premiación Agustina Di Giácomo, entregando el trono que sostuvo durante todo un año, María Sol Sellart.

Para que la fiesta fuese completa, el día domingo el primer equipo consiguió en calidad de visitante una gran victoria participando del certamen seis ligas. Los festejos se completaron a todo ritmo invitando a los asistentes a disfrutar del baile en una noche muy significativa para el rojo de la vecina localidad.