Gran desempeño de Ortelli en Neuquén

455 visitas
EDR

Guillermo Ortelli logró mejorar su performance y esta tarde en la tanda definitiva de Clasificación correspondiente a la 2° Fecha del TC en Neuquén se quedó con el tercer lugar. La pole la hizo Christian Ledesma, mientras que el otro Saltense Juan Pablo Gianini clasificó 40°.

 

El Sextuple Campeón del TC Guillermo Ortelli se ubicó octavo ayer en la primera sesión clasificatoria. A bordo del Chevrolet N° 3, el piloto de nuestra ciudad llevó adelante una buena clasificación para comenzar el fin de semana entre los primeros diez. Guille revirtió un inicio complicado en entrenamientos y quedó como el tercer mejor representante de la marca.

La actividad del sábado para la especialidad se puso en marcha antes del mediodía, a las 11.55, donde en entrenamientos José María López se quedó con el uno,  Juan Pablo Gianini se ubicó décimo segundo y  Guillermo Ortelli clasificó en el vigésimo segundo lugar.

Posteriormente, a partir de las 14.05, se disputó la clasificación para definir las grillas de las series de mañana domingo. Mientras Ortelli mejoró considerablemente su desempeño y se ubicó en la tercera posición con un tiempo de 1:28.740, quien defiende la marca del óvalo, el Juampi Gianini, vio relegada sus posibilidades para esta oportunidad finalizando en el puesto cuarenta con un registro de 1:30.290.

Al finalizar la actividad Ortelli puntualizó: “Trabajamos mucho durante todo el fin de semana, ayer tuvimos prácticamente todo un día con un problema en la dirección, solucionamos una ida de cola y logramos dar en la tecla en la úlima clasificación, el tiempo también acompañó, decidí hacer dos vueltas seguidas porque se largó a llover fuerte en la última parte de la pista y tuve suerte”.