Home Automovilismo Karting Gran desempeño de Luis Dundic
Karting - 11/09/2015

Gran desempeño de Luis Dundic

El volante local protagonizó un toque con Thiago Sabartes en el final de la Clase 3 de la 150CC y a pesar de ello, logró recuperarse y arribar como escolta, lo que le permitió sumar y de manera importante en el campeonato. Fue la 9° Fecha del Karting del Oeste, desarrollado en el Kartódromo Los Sauces, de Chacabuco.

150CC – Clase 1
Cristian Marveggio se impuso de manera sorprendente al capitalizar un toque en la última curva entre los saltenses Luis Dundic y Thiago Sabartes. Hasta allí, Dundic mandaba con Sabartes como escolta, pero el intento de superación de Thiago terminó con los dos pilotos fuera de pista y con Marveggio llevándose los puntos gordos.

Por su parte, Dundic consiguió recuperarse con lo justo para llegar segundo, por encima de Nicolás Cámera que completó el podio. Valioso resultado para volante de nuestra ciudad que hizo mucho esfuerzo y al final tuvo su recompensa tras haber ganado la tercera serie y la segunda semifinal. Sexto finalizó Luciano Tomaz, octavo Malcom Plastina y tras el retraso arribó decimoctavo Thiago Sabartes, que continúa liderando.

150CC – Clase 3
El triunfo quedó en manos de Arnaldo Bilos, quien junto a Joaquín Bozzini, fueron los absolutos protagonistas del fin de semana. Horacio Paolucci se quedó con el tercer lugar y sigue mandando cómodamente en el certamen. A su vez, el saltense Javier Fanucce finalizó octavo en la final.

150CC Menores
Joaquín Paolucci se quedó con la final que tuvo once giros, producto de la bandera roja que se produjo por el accidente sin consecuencias de Mayra González cuando ingresaba a la séptima vuelta. Décimo puesto para Renzo Gianini.

No te pierdas

Vuelta Carnero

En cada Superclásico se escribe una historia aparte y, anoche en el Estadio Guillermo Cepe…