Home Ciclismo Goran Dundic: “Más allá de los resultados, pudimos estar a la altura de un Campeonato Argentino”
Ciclismo - 17/03/2022

Goran Dundic: “Más allá de los resultados, pudimos estar a la altura de un Campeonato Argentino”

El joven ciclista de nuestra ciudad habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de concluir su participación en el Campeonato Argentino de Ciclismo en ruta Juvenil 2022, que se desarrolló días atrás en la Provincia de San Juan y se mostró muy conforme con lo realizado, sacando conclusiones positivas que le aportar a su crecimiento deportivo: “Me vine muy contento porque todo el sacrificio que hicimos valió la pena”.

De las vivencias se aprende y se rescatan los aspectos positivos como así también se busca corregir los errores y achicar el margen de error. La experiencia vivida por Goran Dundic tuvo todo eso y, dando su punto de vista sobre su participación en el Campeonato Argentino, dijo: “Fueron 96 kilómetros de carrera muy intensos soportando mucho viento y guardando energías para la parte final. Unos kilómetros antes de ingresar al Autódromo del Villicum, se dio la alternativa de transitar por un terreno en subida y desde ese momento, se produjo parte del desenlace con una fuga. Me mantuve entre el grupo de quienes establecimos un minuto de diferencia pero faltando una vuelta y media, lamentablemente pinché y tuve que ir en llanta hasta donde estaba el auxilio, llegando dentro del pelotón”.

Sobre la muy rica experiencia en lo personal, señaló: “Me vine muy contento porque todo el sacrificio que hicimos valió la pena. Significa y mucho haber estado presente en un evento tan trascendente, donde más allá de los resultados, pudimos estar a la altura de lo que significa un certamen argentino”.

Para el final, Goran Dundic aprovechó para mencionar y agradecer a todos aquellos que siguen apostando por su presente y futuro: “Dr. Marcelo Gentile, Jorge Basilico, Haydee Montejano, Juan Pablo Gianini, Silvio Aguirre, Gimnasio Thot, Daniel Cintora, Melina Scambelluri, Municipalidad de Salto, Dirección de Deportes, a su entrenador Edgardo Simón y a toda su familia, especialmente a su primo Lukas y los abuelos Mari y Lorenzo”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…