Goran, de regreso

400 visitas
EDR

El joven ciclista de nuestra ciudad se presentó el último lunes, aprovechando la jornada del feriado carnaval, en San Nicolás, donde se llevó a cabo un nuevo festival del deporte pedal en la Pista de Ciclismo Roberto Enrico, del Club Ciclista de dicha localidad. Dundic, que se encuentra en plena preparación para el Campeonato Argentino, protagonizó una gran performance que lo depositó en la tercera ubicación de la categoría Inactivos.

El ciclismo volvió a decir presente en la pista Roberto “Poto” Enrico, del Club Ciclista San Nicolás. Un notable número de pedalistas fueron de la partida durante la noche del lunes pasado, aprovechando el feriado carnaval. Infantiles, Inactivos, Debutantes, Masters y Elite, ofrecieron un espectáculo que los espectadores disfrutaron a piacere. Los organizadores, recibieron las felicitaciones de los mejores exponentes del ciclismo, animándolos a continuar con la organización de futuros eventos.

Hubo presencia de ciclistas de renombre que hacía tiempo no visitaban la ciudad, denotando la relevancia del certamen y en consecuencia, potenciando el mérito de los que ocuparon los primeros puestos. En gran labor, volviendo a los primeros lugares, el juvenil Goran Dundic accedió al tercer lugar en el podio de la categoría Inactivos.

Inactivos
1° Juan Vildoza (Colón)
2° Digo Gómez (Zárate)
3° Goran Dundic (Salto)
4° Daniel Chipolini (San Pedro)
5° Fernando Grioni (San Lorenzo)