Home Clubes Cusa Gonzalo Tomich: “Tenemos un grupo bárbaro que lucha por el mismo objetivo”
Cusa - 18/04/2022

Gonzalo Tomich: “Tenemos un grupo bárbaro que lucha por el mismo objetivo”

El arquero de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del partido con Defensores que terminó empatado y que lo tuvo como uno de los más destacados de la cancha. En sus declaraciones, el pergaminense dejó en claro que valoran seguir sumando y piensa en grande para un futuro inmediato: “Ojalá podamos pelear hasta el final y salir campeones”.

El Centro Universitario tuvo un partido durísimo. A pesar de comenzar ganando, las expulsiones dificultaron la tarea de sostener el arco en cero pero cuando su arquero fue llamado en varias oportunidades, terminó siendo clave para la cosecha del punto: “Se dio un partido muy lindo. De ida y vuelta. Con las expulsiones mucho más y me tocó ayudar al equipo. Por suerte pude responder”.

Más allá de que varios en el plantel perdieron los estribos en el encuentro y dieron como resultado las expulsiones. CUSA se muestra como un equipo aplomado y que se siente capaz de protagonizar nuevamente el Torneo Local. Tomich, recientemente llegado a la institución, ya lo tiene bien claro: “Tuvimos la suerte de sacar el partido adelante gracias al trabajo del equipo en general. Tenemos un grupo bárbaro, con mucho corazón. Somos casi una familia que lucha por el mismo objetivo. Obviamente en esta lucha el empate sirve, a pesar de que queríamos los tres puntos. De local la gente responde mucho y nos ayuda a seguir trabajando. Ojalá podamos pelear hasta el final y salir campeones”.

Al ser nuevo en el fútbol de Salto, el flamante arquero del Universitario habló de cómo afronta este nuevo desafío en su carrera: “Me habían dicho que era una liga muy competitiva y no era mentira. Hay muy buen pie y se juega muy bien. Por suerte pude adaptarme rápido y vengo intentando mejorar para ayudar al equipo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…