Gonzalo Saucedo: “Rescato la entrega que tuvimos”

730 visitas
EDR

El mediocampista central debutó con la camiseta del Loro ingresando en el complemento y una vez finalizado el partido ante Camioneros de Esteban Echeverría, habló con EL DEPORTIVO e hizo mención a la importancia de haber sumado ante un rival directo: “Este punto va a servir siempre y cuando podamos ganar de local ante Rivadavia de Lincoln”.

El volante central ingresó en el segundo tiempo y de su buen trato de la pelota Defensores descomprimió el asedio de Camioneros y pudo tener más presencia en la zona media. Acerca de sus primeros minutos oficiales en el club, dijo: “Me tocó entrar en un momento difícil, complicado, pero rescató la entrega que tuvimos para sacar un buen resultado sobre todo como visitante y teniendo en cuenta el rival que se tuvo enfrente”.

El empate no cayó del todo mal en el entorno del Loro y a modo de opinión, Saucedo se lamentó porque se vio cerca de la victoria: “Nos faltó esa cuota del fútbol de la que puede ser capaz este equipo. Creo y estoy convencido del material que hay y ante Camioneros tuvimos a favor la personalidad para sobreponernos. De todas maneras, este punto va a servir siempre y cuando podamos ganar de local”.