Gonzalo Polanco: “La Liguilla es el objetivo al que apuntamos”

253 visitas

El polifuncional futbolista de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO post triunfo ante Valacco FC que les permite consolidarse en la tercera colocación pensando en la ubicación para los cruces de los Play-Offs: “Lo importante a esta altura era conseguir un triunfo y por suerte lo pudimos hacer realidad”.

El marcador de punta fue titular en el Verde y a la hora de analizar lo sucedido, manifestó lo importante que fue para su equipo volver a sumar de a tres: “Uno siempre trabaja para dar lo mejor. Me tocó ser titular y voy a tratar de aprovecharlo, para ganarme el lugar. Era muy importante superar a Valacco FC. Por suerte pudimos hacerlo realidad. Esto nos fortalece de cara a la liguilla, que es el objetivo al que apuntamos”.

En este sentido, Polanco, agregó: “Una victoria siempre genera confianza y nosotros, pensando en el mini torneo, queremos llegar con la mentalidad bien arriba. Es fundamental consolidar el tercer puesto”.

Polanco coincidió en que Compañía hizo pie ante un rival complicado y en un reducto nada accesible: “En una cancha que sabemos presenta dificultades por sus dimensiones, fuimos superiores en el primer tiempo pero recién en el complemento encontramos como llegar a la red. Lo importante a esta altura era conseguir un triunfo”.