Home Clubes Villa Italia Gonzalo González: “Podemos pelearle a cualquiera y lo vamos a hacer”
Villa Italia - 25/06/2022

Gonzalo González: “Podemos pelearle a cualquiera y lo vamos a hacer”

El joven delantero de Villa Italia dio su punto de vista sobre la goleada frente a Deportivo Salto en una entrevista exclusiva para EL DEPORTIVO y remarcó que al principio costó pero después lograron gestar un triunfo sólido. Además, le dio mucha importancia al hecho de reencontrarse con el gol: “Volver así me sube la autoestima y me da más ganas para lo que viene”

El delantero del Tano brindó sus sensaciones de lo que mostró el desarrollo del encuentro y si bien hubo complicaciones para poder abrir el marcador, la situación cambió y mucho para favor de Villa una vez que llegó el primer tanto: “Al principio fue muy trabado pero aprovechamos los errores en el fondo para abrir el partido. Ya en el segundo tiempo lo pudimos liquidar y conseguimos el resultado que vinimos a buscar”.

González, concretó una gran noche siendo la figura del encuentro aportando tres goles y así, se convirtió en el nuevo goleador de Villa Italia en el certamen con cuatro tantos: “Volví al gol después de dos desgarros que fueron muy duros para mí. Volver así me sube la autoestima y con ganas para lo que viene”.

La versatilidad, sumado al cambio de ritmo hacen a González un jugador importante para Ricardo Gaspar a la hora de planificar el equipo titular. Junto a Sena y Rojas formaron una sociedad más que interesante: “’Riki’ (NdR: DT: Ricardo Gaspar) me pide movilidad, que sea profundo y que las que tenga las emboque, nada más”.

A falta de dos fechas para la finalización de la Fase Regular, el veloz delantero se muestra optimista por lo realizado por su equipo hasta el momento: “El balance es bueno, aunque queremos terminar los más arriba posible. Estamos preparados para lo que venga porque podemos pelearle a cualquiera y lo vamos a hacer”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…