Gonzalo Conte: “Si mantenemos la actitud, soy muy optimista para la revancha”

251 visitas
EDR

El defensor de Compañía fue el autor del tanto con que Compañía se puso en ventaja ante Sports, sin embargo el empate llegó rápido y el primer chico por las Semifinales de la Liguilla, quedó igualado. En diálogo con EL DEPORTIVO, el defensor no pudo ocultar su malestar por el triunfo que pudo ser y se les escapó: “A veces las cosas no salen como uno quiere. No supimos mantener la ventaja y nos empataron enseguida”.

El defensor apareció por sorpresa en el área del Rojinegro y quebró el cero en el Guillermo Cepeda. Haciendo un balance los primeros noventa minutos, señaló: “A nosotros nos deja tranquilos que dejamos todo en la cancha. A veces las cosas no salen como uno quiere pero nunca paramos de poner lo mejor para beneficio del club”.

Con relación a como se fue dando el desarrollo del partido, destacó: “Fue un trámite muy parejo en el primer tiempo, se destrabó a favor nuestro con la pelota parada en el complemento pero lamentablemente no supimos mantenerlo y nos empataron enseguida”.

En este sentido, Conte, agregó: “De local y con nuestra gente, siempre queremos ganar.  Sabíamos que arrancar la serie con un triunfo era determinante, de todas maneras, estamos con muchas ganas y vamos a ir al Esteban Chiari, con el objetivo muy claro. Si mantenemos la actitud soy muy optimista”.