Gonzalo Conte: “Se nos escapó sobre el final”

461 visitas
EDR

El defensor y Capitán de Compañía no pudo disimular la bronca que sintió luego de que River de Chacabuco le empatara el partido en el cuarto minuto de adición. En dialogo con EL DEPORTIVO entró en detalles sobre lo que para él fue el partido. Con esta igualdad el Lagarto quedó son dos puntos en la Zona A de la Zona Campeonato del 6 Ligas 2014.

Tras el partido que Compañía empató con River de Chacabuco en calidad de visitante por la 2° Fecha de la Zona Campeonato el defensor Gonzalo Conte habló con EL DEPORTIVO y comentó: “Se nos escapó la victoria en la última jugada. Quizá por el desarrollo del partido, es justo el resultado, pero como se dio en los últimos instantes nos dejó mucha impotencia”.

“Tuvimos posibilidades para liquidar el trámite pero fallamos en la definición. Un error al final nos costó el partido. Ellos hicieron más mérito en el primer tiempo. Quizá si tenía que haber un ganador en esa etapa eran ellos. Nosotros solo habíamos tenido un cabezazo de Nico Colombini que devolvió el travesaño. Pero después de la expulsión de Nanni, promediando el segundo tiempo, no hicieron méritos para llegar a la igualdad”.

Conte habló de su oportunismo para poner parcialmente en ventaja al Lagarto: “El gol nació de una jugada por derecha. Como no tenía marca me adelanté y esperaba un rebote, la pelota le queda a Nico Colombini que la aguanta de espaldas al arco, se la pido y me queda en la medialuna del área, la paro y le pego al primer palo”.