Home Clubes Compañia Gonzalo Conte: “Había que ganar o ganar”
Compañia - 16/07/2013

Gonzalo Conte: “Había que ganar o ganar”

El defensor y capitán del Lagarto se expresó ante nuestros colegas de ORSAI por la 89.3 Radio UNO luego de la victoria de Compañía como local por 2 a 1 ante Argentino de Chacabuco y dejó en claro que no quedaba otra opción que sumar los tres puntos para volver a meterse en la pelea de la Zona 1 correspondiente a la Zona Campeonato del 6 Ligas 2013.

Fotos: Luis Carmona

 

“Necesitábamos este triunfo porque ya habíamos dejado pasar puntos el partido anterior como local y hoy (por el domingo) había que ganar o ganar para seguir con chances. Por momentos no se jugó bien, pero el equipo dejó todo y por suerte nos quedamos con la victoria”.

“Nos encontramos rápido con un gol abajo y después se nos complicó en el primer tiempo, pero bueno, en el segundo nos plantamos decididos y lo ganamos”.

Alejandro Baqué: “Se hizo un esfuerzo grande para salir del fondo”

“Me tocó convertir un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para ayudar a Compañía a ganar porque lo necesitábamos y más en nuestra cancha. Se hizo un esfuerzo grande para salir del fondo porque un grande como Compañía no merece estar en la posición que está”.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…