Gonzalo Conte: “Había que ganar o ganar”

492 visitas
EDR

El defensor y capitán del Lagarto se expresó ante nuestros colegas de ORSAI por la 89.3 Radio UNO luego de la victoria de Compañía como local por 2 a 1 ante Argentino de Chacabuco y dejó en claro que no quedaba otra opción que sumar los tres puntos para volver a meterse en la pelea de la Zona 1 correspondiente a la Zona Campeonato del 6 Ligas 2013.

Fotos: Luis Carmona

 

“Necesitábamos este triunfo porque ya habíamos dejado pasar puntos el partido anterior como local y hoy (por el domingo) había que ganar o ganar para seguir con chances. Por momentos no se jugó bien, pero el equipo dejó todo y por suerte nos quedamos con la victoria”.

“Nos encontramos rápido con un gol abajo y después se nos complicó en el primer tiempo, pero bueno, en el segundo nos plantamos decididos y lo ganamos”.

Alejandro Baqué: “Se hizo un esfuerzo grande para salir del fondo”

“Me tocó convertir un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para ayudar a Compañía a ganar porque lo necesitábamos y más en nuestra cancha. Se hizo un esfuerzo grande para salir del fondo porque un grande como Compañía no merece estar en la posición que está”.