Gonzalo Conte: “La serie está abierta y tenemos mucha confianza”

366 visitas
EDR

El defensor de Compañía y uno de los referentes del plantel en dialogo con EL DEPORTIVO se refirió al empate conseguido frente a El Huracán de Rojas y remarcó que aún restan 90 minutos y nada está definido.

“Sacamos  un buen punto. Cancha imposible, con mucho barro. Primer tiempo favorable a ellos. Con un tiro en el palo, el gol y alguna otra llegada. En el segundo, salimos a darlo vuelta y los metimos en un arco. Tuvieron alguna contra, pero en defensa nos mantuvimos firmes y ordenados. Colombini, Araya y Bisgarra dispusieron de chances inmejorables producto de que la actitud del equipo en el complemento, fue muy distinta”.

“En síntesis un tiempo para cada uno y al final no fue un mal resultado. La serie está totalmente abierta. Ahora nos quedan noventa minutos en casa. Lo más negativo fue la lesión de Baqué que salió lesionado en el primer tiempo con un problema en la rodilla. Esperemos no sea nada grave. Tenemos un plantel muy  corto y encima Alejandro, es muy importante para nosotros por su dinámica y entrega”.