Gonzalo Conte: “Hicimos un partido malo”

410 visitas
EDR

El defensor y Capitán de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el 0-0 ante Sports y reconoció que no tuvieron su mejor tarde, la cual se vio reflejada en un empate que tuvo que conformar a los dos equipos con sumar un punto. Además fue contundente a la hora de dar su punto de vista sobre la importancia de la unidad sumada.

Finalizado el partido Conte analizó el desarrollo del mismo: “A nosotros no nos salieron las cosas, hicimos un partido malo, sinceramente no nos salió nada y ellos (por Sports), hicieron su juego y está bien; salió un partido feo”.

El 0-0 no les permitió comenzar ganando en el 6 Ligas y eso lo sintió el equipo: “Perdimos dos puntos, pero bueno, veremos al final si sirve. Nos vamos mal pero más con nosotros, después con alguna actitud del árbitro, pero eso es externo”.

Haciendo un mea culpa y explicando que se debería mejorar, agregó: “Tenemos que estar más tranquilos. Tenemos unos jugadores bárbaros, pero a veces nos desesperamos cuando se nos cierra el rival atrás”.