Home Clubes Compañia Gonzalo Conte: “Esto no se puede describir con palabras”
Compañia - 11/10/2022

Gonzalo Conte: “Esto no se puede describir con palabras”

El histórico defensor de Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO con la emoción a flor de piel porque él, junto a otros pocos que aún pertenecen en el plantel, saben de lo que significa haber caído antes para lograr ahora una levantada gloriosa con título en mano: “Nunca nos resignamos y en este año tan especial nos toca poder disfrutar semejante alegría”.

Ser el segundo futbolista en la historia del Club Compañía con más partidos jugados hacen que Gonzalo Conte tenga la palabra autorizada para hablar a destajo. En esta ocasión sumamente histórica para el club y, por supuesto, para los protagonistas también, dejó sus sensaciones en el inicio de sus declaraciones: “Aquellos que hace tantos años vestimos está camiseta, muchas veces nos dimos la cabeza contra la pared por las frustraciones. Nunca nos resignamos y hoy, justo en un año tan especial, nos toca poder disfrutar semejante alegría”.

Conte coincidió en que lo lindo que te ofrece el fútbol, entre otras cosas, es la posibilidad de que un triunfo pueda valer más que solo tres puntos. Compañía estuvo 18 años esperando para salir Campeón de Salto y se le dio en el año de su Centenario y venciendo a su acérrimo rival, Defensores: “Esto no se puede describir con palabras. Es mérito de todos. Compañía es un grande y una vez las buenas tenían que llegar. La campaña del equipo fue increíble. Desde el primer partido se fue consolidando una idea y en las finales, sobre todo en nuestro estadio, estábamos convencidos que era esta la gran posibilidad”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…