Gonzalo Bernardez: “Llegamos al 100%”

342 visitas
EDR

Uno de los referentes de El Fortín pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en la antesala del comienzo de la llave de Semifinales de la Liguilla, donde el Aurinegro se enfrentará a CUSA. El polifuncional jugador dejó un mensaje en nombre de todo el grupo: “Demostramos que a un equipo lo podes hacer grande con jugadores locales”.

El haber clasificado en lo más alto de la Fase Regular, no solo le dio a El Fortín el pasaje directo a la Final de la temporada, sino que además tuvo dos semanas de descanso y se reincorporó a la Liguilla en Semifinales. Sobre este tiempo sin actividad, Bernardez, dijo: “Desde mi punto de vista esto no sé si fue bueno o malo. En las dos semanas aprovechamos a ponernos muy bien para este partido y con un poco de físico que hicimos y un amistoso, llegamos al 100%”.

EF-Sports-13

El presente del plantel es alentador y el Kun lo sabe: “El equipo está muy bien, somos conscientes que llegamos a esta instancia porque fuimos los mejores de la Fase Regular y no solo la gente te pide más, sino que nosotros mismos nos pedimos más, nos exigimos más, porque sabemos todo lo que podemos dar”.

El rival de turno es CUSA y si bien en el último juego que disputaron en el Estadio Robert Norman Wright terminó en goleada para el Aurinegro, Bernardez lo separó totalmente: “Es un partido aparte. Los partidos pasados ya están. Sabemos que CUSA es un buen equipo que juega por la camiseta como nosotros. Ojalá que se nos dé un buen resultado y que salga un lindo partido”.

EF-CUSA-11

En el cierre, optó por dejar un mensaje que llegará a muchos, remarcando que cuando hay compromiso y dedicación, los resultados pueden llegar sin necesidad de lujos: “Demostramos que acá en Salto hay buenos jugadores. Cada uno de nosotros salió de un club  y por no aprovechar a los de su club salen en busca de jugadores de afuera. Hoy demostramos que a un equipo lo podes hacer grande con jugadores locales”.