Gonzalo Acevedo: “Nos regalamos un gran triunfo”

556 visitas

El arquero de Compañía tuvo su estreno en el Superclásico de nuestra ciudad y tras salir victorioso y con la valla invicta, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y no ocultó su inmensa felicidad: “Es una emoción que ni puedo explicar con palabras. Acá sobresale un mérito de todos que es ofrecerle una gran satisfacción a los hinchas”.

Demostrando seguridad y aplomo, el arquero se transformó en uno de los pilares para que el lagarto festeje muy fuerte la victoria en el Superclásico. Feliz, como el resto de sus compañeros, manifestó: “El grupo se merecía una alegría de esta naturaleza. Se hace mucho esfuerzo en la semana y cada uno aporta lo mejor. Nos regalamos un gran triunfo y esperemos seguir por este camino”.

Ofreciendo más detalles, Acevedo, expreso: “Acá lo que sobresale es un mérito de todos: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, estamos tras un mismo objetivo que es ofrecerle una gran satisfacción a los hinchas”.

Gonzalo Acevedo tuvo su debut en este tipo de partidos ante el rival de toda la vida y sobre la experiencia vivida, señaló: “Es una emoción que no puedo explicar con palabras. Siempre me decían lo que significaba un Compañía-Defensores pero ahora lo viví en carne propia y siendo protagonista”.