Gonzalo Acevedo: “En nuestra cancha y con el apoyo de la gente, esperemos darlo vuelta”

261 visitas

El arquero de Compañía analizó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO el primer choque de Semifinales frente a Sports que terminó en derrota por 2-0 para el Verde y sostuvo que la eficacia del Rojinegro fue la clave. La revancha definirá el futuro de ambos y se siente optimista de arribar a la Final: “Todavía quedan noventa minutos y lo más importante es que el equipo tiene ganas”.

Joven, pero con el alma verde. Gonzalo Acevedo volvió a su Compañía natal para adueñarse del arco y es sin dudas una palabra autorizada. Analizando el 2-0 ante Sports que los deja con la obligación de revertirlo en la vuelta, fue optimista y sostuvo: “Todavía quedan noventa minutos más. Lo más importante es que el equipo tiene ganas. Creo que analizando lo que mostramos en cancha, nos faltó un poco más de juego y terminar bien las jugadas. Si lo comparo con los partidos anteriores, por ahí ellos a este juego lo plantearon de otra forma y nosotros hace varios partidos que venimos así, de hecho a Defensores le ganamos así la última vez que jugamos, pero como te digo, ellos se armaron para jugarnos a nosotros y la verdad es que les salió bien”.

Desde su visión, el arquero de Compañía entendió que la diferencia estuvo en la eficacia entre uno y otro: “Les quedaron dos situaciones, una en la que encontraron un gol de cabeza y otra en la que quedó Ciraco solo, nos confundimos porque pensábamos que era off-side, la verdad no sé, pero después no generaron mucho más”.

Acevedo, reconoció que en el complemento y cuando quizás más necesitaba del sector ofensivo, el Verde padeció la salida de su goleador y al mismo tiempo se notó aún más la no presencia de Monacci: “Se sintió la ausencia de Carlitos (por Monacci, que no jugó) y más cuando en el segundo tiempo nos quedamos sin un referente (NdR: Nicolás Colombini salió con una molestia) y empezamos a tirar muchos pelotazos, ahí nos hacía falta Carlitos”.

La obligación de revertir el marcador está del lado de Compañía y llegado el momento, Acevedo confía y mucho en el plus que genera jugar con el público propio: “Pensando en la revancha, nosotros tenemos que ir a buscar, no sé si de la misma manera o qué, pero vamos a tratar de dar vuelta el resultado. En nuestra cancha contamos con la suerte de contar con el apoyo de nuestra gente, eso nos hace fuerte y esperemos darlo vuelta”.