Home Clubes Compañia Gonzalo Acevedo: “Creemos en nuestra propuesta” 
Compañia - 17/04/2022

Gonzalo Acevedo: “Creemos en nuestra propuesta” 

El arquero de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de haber logrado una gran victoria como local, por la mínima diferencia, frente a Sports, que le permiten continuar en lo más alto del campeonato, aunque ahora en absoluta soledad. Como virtud de porqué son los únicos en haber ganado todo lo jugado, llenó de elogios al plantel: “Cada uno hace lo que le pide el técnico y lo venimos demostrando dentro de la cancha”.

Compañía sonríe por una racha muy positiva en el comienzo del certamen casero y en forma particular, frente a Sports, su arquero cerró el arco, entre otras cosas, deteniendo un penal a Joel Chávez. Consultado una vez terminado el partido sobre la importancia de haberse adueñado de la victoria, dijo: “Sabíamos de las condiciones en que llegábamos los dos equipos a este compromiso. Afortunadamente, los tres puntos quedaron en casa”

Acerca del penal que De Los Santos señaló en favor de Sports en la primera mitad, Acevedo, respondió: “Disiento con el juez. En ningún momento tengo contacto con Chávez”. Más tarde, el arquero de Compañía habló de la jugada más peligrosa que recibieron pero que pudo resolver con seguridad, ante Chee, para mantener el arco en cero: “En el segundo tiempo, tuve un mano a mano y pude responder acertadamente”

Más de 270 minutos jugados y el casillero de goles en contra de Compañía sin completarse. Sobre el rendimiento defensivo de su equipo, que hace que no tenga tantas intervenciones, Acevedo, dijo: “Es todo mérito de mis compañeros. Fijate que en tres partidos no hemos recibido ningún gol, pero además nos crean muy pocas situaciones de riesgo”.

Poniéndole punto final a sus declaraciones, el dueño del arco del Verde puso énfasis en los atributos para ser el único líder del torneo: “Tenemos un gran grupo, somos muy solidarios. Creemos en nuestra propuesta y después, cada uno hace lo que le pide el técnico y lo venimos demostrando dentro de la cancha”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…