Golpe duro

686 visitas
EDR

Defensores cayó en Lincoln por 2 a 0 contra Rivadavia en el partido de ida por los Octavos de Final del Torneo 3 Ligas. No fue la mejor performance del Loro que se vio superado por el Albirrojo y no pudo, siquiera, convertir desde la pena máxima, ya que Feliciano Testa marró un tiro penal en el complemento. Le dieron forma a la victoria, Gonzalo García y Elías Ferrer. Fueron expulsados, Juan Sandoval, en el local, y Carlos Daglio, en Defensores.

Volvieron a verse las caras rápidamente y el elenco linqueño volvió a sonreír ante Defensores que querrá olvidar rápidamente la jornada de anoche en cancha de Juventud de Lincoln, donde le costó funcionar en equipo, estuvo errático donde se necesita precisión y serenidad y fue muy anunciado con pelotas largas para Castagno y el incansable de Iocco, de lo mejor por voluntad en el equipo de Claudio Spontón.

Rivadavia golpeó al comienzo de cada tiempo. Con 8’ de juego, Gonzalo García abrió la cuenta y apenas comenzado el segundo tiempo, Elías Ferrer sentenció a Ullúa para el 2-0. Por una falta a Iocco dentro del área, Del Fueyo marcó penal, pero Feliciano Testa no lo convirtió. Su remate fuerte y al medio lo devolvió el travesaño y dejó el score con el arco en cero para Rivadavia.

rivadavial-defe-6

Por doble amarilla se fue expulsado Juan Sandoval en Rivadavia, mientras que por un supuesto codazo, Carlos Daglio vio la roja directa cuando el encuentro ya se moría. Quedan 90 minutos en Salto donde se definirá quien sigue en carrera. Obligación absoluta para el Loro que en Lincoln, recibió un golpe duro.

Rivadavia (Lincoln) 2
Bruno Bellon
Juan Sandoval – Emanuel Asandri – Pablo Moreyra – Mateo Rodríguez
Juan Suñe – Tomás González – Bruno Ferrari
José Paradela
Gonzalo García – Facundo Blanco
DT: Agustín Perujo.

Defensores 0
Lucas Ullúa

Franco Escobar – Juan Núñez – Sasha Giorgetti – Guillermo Narbiloni
Sebastián Naya – Alejo Falgari – Carlos Daglio – Nicolás Iocco
Damián Castagno
Feliciano Testa
DT: Claudio Spontón.