Home Más deportes Polideportivo Golpe de victoria
Polideportivo - 20/07/2022

Golpe de victoria

Gisela Ávalos disputó, el pasado viernes, una nueva pelea profesional y, en esta oportunidad, resultó victoriosa ante Elizabeth Brites, de Rosario. La púgil saltense protagonizó un combate en nuestra ciudad, más precisamente en las instalaciones del Club Sports y con un importante marco de público. La contienda tuvo, además, varias peleas de carácter amateur.

La noche del viernes 15, nos dejó una excelente gala pugilística en nuestra localidad, donde varios deportistas de nuestra ciudad se midieron ante rivales zonales, de manera amateur, mientras que el cierre de la noche fue una pelea femenina profesional.

El primer combate de la noche estaba programado entre Ezequiel Pérez (Salto) y Paul Silva (San Pedro). El púgil sáltense, debió hacer una exhibición ya que su rival no se presentó. La segunda pelea la protagonizaron Hernán Peratta (Salto) y Fernando Bo (Chacabuco) y la victoria fue para el boxeador de nuestra ciudad, por fallo unánime.

La tercera contienda amateur de la noche la protagonizaron Víctor Avalos (Salto) y David Andemaci (Chacabuco), resultando ganador el sáltense, por fallo dividido. Facundo Giacardo de nuestra ciudad y Lucas Gómez de Chacabuco se enfrentaron en cuarto lugar donde el vencedor fue el boxeador de la vecina localidad, en fallo dividido.

GISELA AVALOS OBTUVO UNA CONTUNDENTE VICTORIA CONTRA ELIZABETH BRITES.

La primera pelea femenina de la noche fue entre Melany Ramírez (Salto) y Luz Peralta (San Pedro), siendo la púgil sáltense la vencedora, por fallo dividido a su par. La etapa amateur de la noche la cerraron Juan Sutto (Carmen de Areco) contra Elías Esterlich (San Pedro) y, en este caso, el sanpedrino se hizo de la contienda, por fallo unánime.

La velada cerró con una pelea femenina profesional. En el combate de fondo se midieron Gisela Avalos, de nuestra ciudad, y Elizabeth Brites, de Rosario. La sáltense se quedó con la pelea por fallo unánime. Las tarjetas fueron, 39-37, 40-36, 39-37 a favor de la boxeadora local.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…