Goleada y punta Rojinegra

309 visitas
EDR

Sports le propinó una dura goleada a Compañía como local y le arrebató el primer puesto del campeonato, cumplidas tres fechas. Además, Alumni también tuvo su tarde a puro gol ante CUSA y ya es escolta, mientras que Villa Italia levantó un 0-2 en contra ante Defensores y en el duelo de necesitados, Valacco FC triunfó ante El Fortín, que hasta el momento es el único equipo que no ha sumado unidades.

El Fortín 1-3 Valacco FC

Aurinegros y Violetas, abrieron la 3° Fecha en la noche del último viernes con el objetivo de salir del fondo de la tabla, ya que los dos llegaron a este compromiso sin haber sumado antes. Fue triunfo para el equipo que dirige Héctor Aguirre, con goles de Axel Ochoa (2) y Braian Delgado, mientra que el empate transitorio llegó para El Fortín por intermedio de Facundo Rodríguez.

Alumni 6-2 CUSA

En Inés Indart, el Milrayitas estuvo dulce y apabulló al Universitario con un 6 a 2 que lo ascendió al segundo escalón del campeonato, siendo escolta junto  Compañía del único líder, Sports. Haciendo cumplir la Ley del Ex, Diego Peralta marcó tres goles, Norberto Carnero (2) y el restante fue obra de Enzo Campi, mientras que para CUSA convirtieron, Miguel Coronel y Kevin Barrientos.

Villa Italia 2-2 Defensores
2-2: Franco Balaguer no dudó en darle con alma y vida y empató el partido para Villa.

El Tano comenzó a torcer el fin de semana a su favor desde el partido preliminar, ya que logró empatarle al Loro un partido que parecía estar definido. Lo ganaba Defensores con goles de Sebastián Abril y Nahuel Pombo, sin embargo, en el complemento llegó el descuento de Mario Chee, de tiro penal, y a poco del final, Franco Balaguer aprovechó una salida en falso del arquero Lucas Núñez y estableció el empate final.

Sports 5-1 Compañía
5-1: Augusto Acosta cerró el marcador con un gran gol de pierna zurda.

En el partido más importantes de la fecha, Sports detuvo el buen arranque de Compañía y le propinó una goleada sin atenuantes por 5 a 1 que lo bajó del primer lugar y el propio Rojinegro lo tomó en soledad. Convirtieron Isaias Toscano, David Fernández, Nicolás Pajón, Brian Cruz y Augusto Acosta para el Comadreja, mientras que Nahuel Agüero descontó para el Lagarto.

Sub 23

Resultados – Fecha 3
El Fortín 1-3 Valacco FC (en cancha de Defensores)
Alumni 6-2 CUSA (en cancha de Indep’te de Ines Indart)
Villa Italia 2-2 Defensores (en cancha de Compañía)
Sports 5-1 Compañía

Posiciones
 Sports 7 (+6) 

 Atlético Alumni 6 (+3)
 Compañía 6 (0)
 Defensores 5 (+1)
 Villa Italia 4 (-1)
 Valacco FC 3 (0)
 CUSA 3 (-3) 
 El Fortín 0 (-6) 

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. Atlético Alumni (en cancha de Compañía)
CUSA Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. Sports (en cancha de CUSA)
Defensores Vs. Compañía