Home Futbol Sub 23 Goleada y punta Rojinegra
Sub 23 - 15/03/2018

Goleada y punta Rojinegra

Sports le propinó una dura goleada a Compañía como local y le arrebató el primer puesto del campeonato, cumplidas tres fechas. Además, Alumni también tuvo su tarde a puro gol ante CUSA y ya es escolta, mientras que Villa Italia levantó un 0-2 en contra ante Defensores y en el duelo de necesitados, Valacco FC triunfó ante El Fortín, que hasta el momento es el único equipo que no ha sumado unidades.

El Fortín 1-3 Valacco FC

Aurinegros y Violetas, abrieron la 3° Fecha en la noche del último viernes con el objetivo de salir del fondo de la tabla, ya que los dos llegaron a este compromiso sin haber sumado antes. Fue triunfo para el equipo que dirige Héctor Aguirre, con goles de Axel Ochoa (2) y Braian Delgado, mientra que el empate transitorio llegó para El Fortín por intermedio de Facundo Rodríguez.

Alumni 6-2 CUSA

En Inés Indart, el Milrayitas estuvo dulce y apabulló al Universitario con un 6 a 2 que lo ascendió al segundo escalón del campeonato, siendo escolta junto  Compañía del único líder, Sports. Haciendo cumplir la Ley del Ex, Diego Peralta marcó tres goles, Norberto Carnero (2) y el restante fue obra de Enzo Campi, mientras que para CUSA convirtieron, Miguel Coronel y Kevin Barrientos.

Villa Italia 2-2 Defensores
2-2: Franco Balaguer no dudó en darle con alma y vida y empató el partido para Villa.

El Tano comenzó a torcer el fin de semana a su favor desde el partido preliminar, ya que logró empatarle al Loro un partido que parecía estar definido. Lo ganaba Defensores con goles de Sebastián Abril y Nahuel Pombo, sin embargo, en el complemento llegó el descuento de Mario Chee, de tiro penal, y a poco del final, Franco Balaguer aprovechó una salida en falso del arquero Lucas Núñez y estableció el empate final.

Sports 5-1 Compañía
5-1: Augusto Acosta cerró el marcador con un gran gol de pierna zurda.

En el partido más importantes de la fecha, Sports detuvo el buen arranque de Compañía y le propinó una goleada sin atenuantes por 5 a 1 que lo bajó del primer lugar y el propio Rojinegro lo tomó en soledad. Convirtieron Isaias Toscano, David Fernández, Nicolás Pajón, Brian Cruz y Augusto Acosta para el Comadreja, mientras que Nahuel Agüero descontó para el Lagarto.

Sub 23

Resultados – Fecha 3
El Fortín 1-3 Valacco FC (en cancha de Defensores)
Alumni 6-2 CUSA (en cancha de Indep’te de Ines Indart)
Villa Italia 2-2 Defensores (en cancha de Compañía)
Sports 5-1 Compañía

Posiciones
 Sports 7 (+6) 

 Atlético Alumni 6 (+3)
 Compañía 6 (0)
 Defensores 5 (+1)
 Villa Italia 4 (-1)
 Valacco FC 3 (0)
 CUSA 3 (-3) 
 El Fortín 0 (-6) 

Próxima Fecha
Villa Italia Vs. Atlético Alumni (en cancha de Compañía)
CUSA Vs. El Fortín
Valacco FC Vs. Sports (en cancha de CUSA)
Defensores Vs. Compañía

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…