Home Futbol Fútbol Femenino Goleada que ilusiona
Fútbol Femenino - 25/10/2022

Goleada que ilusiona

Centro Recreativo Gahan venció de manera contundente a Compañía por 5-1 y protagonizó el partido más emocionante de la Fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino que se disputó el último sábado en las instalaciones de CREDA. Con este resultado, las chicas del Azulgrana se prendieron en la pelea por la cima. En los demás encuentros, El Fortín de La Invencible cuidó su condición de líder empatando frente a CUSA, mientras que Sports se transformó en nuevo escolta por su victoria contra Villa Italia.

Sports 2-1 Villa Italia

La jornada comenzó con la victoria del Rojinegro por 2-1 frente a Villa Italia, con goles de Melina Franco y Alejandra Beltran, mientras que Milagros Fernández, aportó la cuota goleadora para las chicas del Tano. Con esta victoria, las chicas dirigidas por Diego Gómez alcanzaron la línea de CUSA -que empató con El Fortín de la Invencible- y comparten la segunda ubicación de la tabla a un punto del líder.

El Fortín (La Invencible) 0-0 CUSA

En la antesala, había muchísima expectativa con este partido porque se enfrentaban el líder y su único escolta. Una vez que la pelota comenzó a rodar, se dio un partido muy disputado entre dos elencos que tienen sus objetivos claros y que aspiraron en todo momento a ir por la victoria. Lamentablemente para sus pretensiones, ninguno de los dos elencos logró el triunfo, ni siquiera convertir, por lo que tuvieron que conformarse con repartir puntos y ese resultado mantuvo al elenco de La Invencible en lo más alto del certámen.

Compañía 1-5 Centro Recreativo Gahan

El anfitrión de la jornada, Compañía, cerró la Fecha 5 enfrentando al Centro Recreativo Gahan, pero no pudo conseguir el resultado esperado y sufrió una categórica derrota que lo sigue marginando en lo más bajo de la tabla. El equipo que dirige Brian Cabrera pudo imponer condiciones desde el juego y también lo plasmó en la red para gestar una victoria muy merecida que, además, las ubica a solo dos puntos del puntero, El Fortín de La Invencible. Los goles Azulgranas llegaron a través de Andrea Diez (2), Joana Remus, Micaela Díaz y Delfina Marzano. Por su parte, Celia Carnero marcó para el Verde.

La próxima fecha será la sexta de la actual temporada y está prevista a realizarse el domingo 30 del corriente en la vecina localidad de Gahan, donde las chicas del Centro Recreativo harán las veces de local.

Posiciones
El Fortín (LI) 9 (+4)
CUSA 8 (+7)
Sports 8 (+5)
Centro Recreativo Gahan 7 (+10)
Villa Italia 3 (-8)
El Fortín (S) 3 (-13)
Compañía 2 (-5)

Próxima Fecha (6º)
CUSA Vs. Compañía
El Fortín (Salto) Vs. El Fortín (La Invencible)

Centro Recreativo Gahan Vs. Sports
Libre: Villa Italia

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…