Goleada Comadreja

416 visitas
EDR

En el segundo partido de la velada, Sports, sobre todo en el complemento mostrando evidente superioridad, superó a Villa Italia por 3 a 0 con goles de Jonathan Guerrini, Martín Salinas e Isaias Toscano. Dirigió este partido Néstor Luna. Ahora el Rojinegro, el jueves enfrentará a Valacco FC en la Final del Cuadrangular, mientras que El Fortín se medirá ante Villa Italia. 

El ahora elenco dirigido por Ricardo Gaspar, que mostró sus caras nuevas Lucas Caposio, Lucas Senna, Miguel Coronel y Nathanael Ortiz, se propuso jugar de igual a igual en el primer período y hasta dispuso de situaciones claras, para llegar al gol. Luego su imagen como equipo fue decreciendo y fue entonces, cuando el Comadreja pudo establecer claras diferencias.

Jonathan Guerrini, Martín Salinas e Isaias Toscano, se hicieron presente en la red y le dieron forma al resultado final. El DT Gabriel Nasta se mostró muy conforme con el trabajo que se viene realizando, confía en las incorporaciones para generar un salto de calidad y dijo, que el primer gran objetivo es ganar el Campeonato Local.