¡Giménez y Sarmiento, qué presente!

173 visitas

Los pedalistas locales, Pablo Giménez y Fabián Sarmiento tuvieron una gran performance el último lunes en el Rural Bike denominado ‘Doble Mon’ que se disputó en Alberti bajo la organización del CEF de Alberti y Sportscycling Team. Un número mayor al centenar dijo presente en la jornada del deporte pedal que encontró a los representantes saltenses antes mencionados entre los mejores 25 de la clasificación general.

El exigente recorrido por los caminos rurales que unen la ciudad de Alberti con Coronel Mon fueron todo un desafío para los 115 pedalistas presentes a lo que se sumó el fuerte viento reinante.

En referencia a representantes locales, Walter Pompa fue de la partida en Promocionales B y finalizó octavo, mientras que culminó en el puesto 83° en la clasificación general. Es muy válido remarcar la performance de Pablo Giménez que ratificó su muy buen presente finalizando vigésimo en la clasificación general y obteniendo el cuarto lugar en la categoría Master B1, lo que resalta el esfuerzo realizado. Por su parte, Fabián Sarmiento, sosteniendo un significativo nivel, tuvo una dura disputa con Marcelo Davant por la primera posición en Master C 2 y finalmente, debió conformarse con el segundo puesto. Además, se ubicó vigesimoprimero en la general.