Gianini y Ortelli, invitados en el TC Mouras

183 visitas

JP y el Guille vuelven al Turismo Carretera Mouras para ser parte de la 10° Fecha que cuenta con una carrera de invitados en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Gianini lo hará junto al Ford de Maximiliano López, mientras que Ortelli estará el fin de semana como invitado de Valentin Aguirre, piloto Chevrolet.

En conjunto con Aguirre y Luciano Trappa, los dos pilotos de la escudería en TCM, Ortelli evaluó diferentes variantes de puesta a punto preparadas por el área técnica y logró muy buenos resultados que dejaron conforme a todo el grupo de trabajo. Con ambas unidades alcanzó un registro de 1m28s70/100 para la vuelta.

Mañana, Ortelli compartirá el manejo del Chevrolet N° 133 con Aguirre, quien llega como líder del campeonato con 331,5 puntos y tendrá como objetivo ganar la etapa regular de la temporada. Por su parte, Juampi Gianini, tendrá la responsabilidad de llevar el Ford N° 26 de Valentín Aguirre a lo más alto de la clasificación final. Actualmente, Aguirre se ubica 18° en el Campeonato con 190,5.

La competencia de titulares será a las 11.10Hs y la de invitados a las 13.15, ambas a 16 giros sobre el circuito de 4.265 metros.