Gianini busca revancha

133 visitas
EDR

Juan Pablo Gianini encara el 2021 dentro del Turismo Carretera sin mayores cambios y la adrenalina de comenzar a manejar su Ford nuevamente mantienen intacto el objetivo de continuar entre los principales autos de la categoría. En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el TC pondrá en marcha el primer capítulo del año y el saltense quiere ser uno de los que sonría al terminar el fin de semana.

Nadie podrá negar que el 2020 de Juan Pablo Gianini, en medio de la pandemia del Coronavirus, no fue, deportivamente hablando, muy satisfactorio. Además de volver a consagrarse por segundo año consecutivo en el TC Pick Up, el saltense se devolvió a sí mismo el protagonismo dentro del Turismo Carretera ingresando en la Copa de Oro y siendo uno de los animadores en la definición del título.

Pensar en repetir un año satisfactorio, sin lugar a dudas, es el gran objetivo para el piloto de Ford y en ese sentido, optó por mantener una línea de trabajo. Para este 2021 no se originaron modificaciones y Gianini continuará apostando a la motorización de Marcelo Esteban y también continuará teniendo el asesoramiento técnico del DTA Racing.

Con 285 carreras en su historial, Juan Pablo Gianini tiene su nombre ganado en el TC y, a lo largo de los años, ha realizado una performance de menor a mayor que en la actualidad lo tienen encasillado, no solo como a uno de los máximos exponentes de la marca del ovalo, sino que también se lo conoce como un digno y silencioso rival que siempre está dispuesto a dar pelea.