Giamarchi y Céccoli titulares, Pringles descartado

270 visitas

Defensores realizó trabajos tácticos y la última práctica de fútbol ayer pensando en Independiente de Chivilcoy. Hoy se juntaron nuevamente para realizar trabajos livianos y quedar a la espera del encuentro. El DT Finarolli hará dos modificaciones.

 

Leonardo Pringles no pudo recuperarse de una lesión muscular tras el encuentro frente a Villa Belgrano y por recomendaciones médicas, no sería de la partida. Ante esta situación, Mario Finarolli haría ingresar a Gastón  Ceccoli desde el inicio como marcador de punta y Franco Favergiotti formaría con Hernán Silva, la dupla de centrales.

Otro que regresaría a la titularidad es Diego Giamarchi que parece haber convencido al entrenador reemplazando a Germán Milla.

Nicolás Fernández padece un esguince de tobillo que ya lo tuvo a maltraer en el desenlace frente a los Juninenses desde el primer tiempo pero personalmente, confía en estar presente. Caso contrario jugaría como delantero Gregorio Salinas.

El posible conjunto de no mediar mayores cambios sería el siguiente: LOTUF; CECCOLI, FAVERGIOTTI, SILVA, NARBILONI; GIAMARCHI, ARRIETA, CANDIAS, MAXI BLANCO; BANEGAS y FERNANDEZ o SALINAS.