Germán Zalvanía: “Me tienta volver y jugar el Argentino B con Sports”

436 visitas
EDR

Mientras disfruta de unas lindas vacaciones en las Islas Canarias junto a su familia con la cual hace más de diez años que no tenía contacto, el jugador del club Sports Salto Germán Zalvania está analizando que será de su futuro en el fútbol y en una nota exclusiva con EL DEPORTIVO nos contó de su rica experiencia desde lo personal.

 

“Me encontré con un futbol dinámico y un dirigente del club ya me propuso quedarme. Lo estoy analizando, la crisis acá se siente en los clubes de divisiones menores y tal vez, no se si es conveniente quedarme. La pretemporada se hace todo en contacto con el balón y las canchas son de césped sintético. Otra de las cosas que me tira y mucho para volver, es el hecho de que Sports juegue el Argentino B”.

Profundizo sobre el tema en cuestión el defensor nacido en Gahan señaló: “El entrenador me dijo que si me quería quedar tenia las puertas  abiertas del Estrella Fútbol Club. Solamente voy a esperar para tomar una decisión bien pensada en los últimos días”.

En lo que a la experiencia que se encuentra viviendo dijo: “El próximo domingo tendríamos un amistoso contra UD Las Palmas, equipo de la Isla que hace unos años estuvo en Primera División y donde actualmente ataja Mariano Barbosa, ex arquero de Banfield y River. Es una buena oportunidad si se me presenta jugar ese partido”.

Para finalizar Salvania resaltó: “En lo económico no es una oferta que me convenza por el hecho de dejar de lado muchas cosas de mi país. Sports y la gran noticia de que fue invitado a jugar el Argentino B, me tienta de sobremanera.  Voy a seguir disfrutando de mi familia que hace mucho tiempo no veía y la decisión que vaya a tomar, trataré de que sea la mejor”.