Germán Zalvanía: “Estamos en deuda todavía”

399 visitas
EDR

El defensor Comadreja no ocultó la realidad de este Sports y en dialogo con EL DEPORTIVO TV reconoció que se sintieron perjudicados: Hicimos 400 kilómetros al pedo. El partido debió jugarse el domingo”. Además dejó en claro que el equipo es el primero que quiere revertir esta situación.

Tras el 4-1 de PSM, Zalvanía fue muy contundente con su análisis: “Estamos complicados. Fue un partido muy duro. Últimamente no le encontramos la vuelta a lo que queremos implementar en la cancha, pero bueno, tenemos que seguir adelante. Sinceramente estamos en deuda todavía”.

No faltó oportunidad para mencionar la suspensión del encuentro en su día inicial de programación “El partido era para jugarlo ayer (Por el domingo) tranquilamente. Hicimos 400 kilómetros al pedo. Nos perjudicaron ampliamente porque tuvimos que volver a viajar y eso se siente a la hora de jugar el partido”.

Finalmente, habló en nombre del plantel: “La actitud y las ganas de mis compañeros siempre están. Lo que pasa es que no se nos da el resultado. Nos hemos encontrado con equipos de más jerarquía y se siente a la hora de enfrentarlos”.