Home Clubes Sports Germán Zalvanía al Fútbol Español
Sports - 16/07/2013

Germán Zalvanía al Fútbol Español

La muy agradable noticia trascendió en el día de ayer. El zurdo defensor del club Sports Salto Germán Zalvania viajará mañana a las Islas Canarias para disfrutar de un período vacacional y a través de un contacto familiar, durante su estadía tendrá la posibilidad de probar fortuna en el Estrella Fútbol Club institución de tercera división del fútbol español.

 


Mediante el envio de videos y por gestiones realizadas por su tío con directivos de la entidad, Zalvania tendrá la chance el próximo martes de mostrar sus cualidades en momentos que el mencionado club inicia la pretemporada tras haber estado muy cerca de ascender a segunda categoría.

En diálogo con EL DEPORTIVO expresó: “Tengo mucha motivación por esta oportunidad que se me presenta. Yo tenía pensado viajar para disfrutar unas vacaciones y hablando con mi tío, el me preguntó si seguía jugando al fútbol. Cuando le comenté que estaba en plena actividad me propuso si me gustaría probar suerte a lo que respondí afirmativamente con mucha emoción. De inmediato, le hice llegar unos videos inclusive uno que tengo subido a Youtube, para que observarán y conseguí así, tener una prueba que espero aprovechar al máximo”.

En los próximos días tendremos novedades acerca de esta linda iniciativa y desde EL DEPORTIVO, le auguramos el mayor de los éxitos.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…