Home Clubes Sports Germán Stopiello: “El ‘Ping Pong’ nos da favorable”
Sports - hace 2 semanas

Germán Stopiello: “El ‘Ping Pong’ nos da favorable”

El foráneo DT de Sports respondió las preguntas de EL DEPORTIVO al término del partido de ida correspondiente a la Liguilla 2022 en la que su equipo igualo en cero ante Defensores en condición de visitante y dejó en claro que así de disputada será la totalidad de esta llave pero que, puntualmente en este primer juego estuvieron más cerca del triunfo que el Loro: “En el primer tiempo merecimos algo más”.

El empate dejó las cosas como en el comienzo y Stopiello nos brindó un rápido análisis de los primeros 90 minutos disputados en el Estadio Carlos Testa: “Se enfrentaron sistemas tácticos muy parecidos, ideas de juego similares de mucho duelo y en el primer tiempo merecimos algo más. Después, en el segundo tiempo tuvimos una muy clara de Agustín Simaldone que tapa el arquero”. A esto agregó: “Después nos quedamos un poco y ellos se hicieron de la pelota, y con algún centro nos inquietaron, pero creo que el ‘Ping Pong’ nos da favorable”.

El duelo nos ofreció un alto nivel de intensidad, principalmente en la primera parte, sumado al hambre de gloria de ambos elencos y a esto se refirió Stopiello: “Fue un partido muy intenso, vi los videos de sus últimos partidos y los vi muy mejorados al último Defensores que nos hemos enfrentado así que sabíamos que iba a ser un partido muy disputado”.

Ahora, Sports deberá definir como local, tarea que llevó a cabo con un gran porcentaje de efectividad a lo largo del campeonato: “En realidad hemos ganado en cancha de Compañía, de CUSA, acá también (cancha de Defensores), de visitante también nos ha ido bien. La cancha nuestra no está en muy buenas condiciones, pero creo que va a ser un partido muy similar a este”.

Germán Stopiello ha logrado llevar a su equipo a una instancia definitoria en su primera campaña al mando futbolístico de un club sáltense y estas fueron sus sensaciones: “Es una muy linda experiencia, conozco varias ligas de la zona y Salto está en un nivel muy alto mucho más físico de lo que yo esperaba, pero también sumando aprendizaje en un club muy lindo como lo es Sports”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…