Germán Morón: “Todo lo que conseguimos es por sacrificio y humildad”

265 visitas

El Entrenador de Independiente de Inés Indart no ocultó su felicidad por este presente que le toca vivir y lo expresó en dialogo con EL DEPORTIVO tras vencer a O’Hggins como visitante por 2 a 0, lo cual lo deja en el lugar más alto del podio en la Zona 3 del Repechaje del Torneo 6 Ligas 2013.

 

“Estamos muy contentos porque haber logrado dos victorias consecutivas nos permite al menos ser muy optimistas para lo que viene. Dimos un paso muy importante pero no definitivo. Hay que seguir por este camino donde todo lo que hemos conseguido ha sido en base a sacrificio y humildad”.

El próximo compromiso puede determinar que la clasificación quedé aún más cerca y es por eso que recibir a Peña La Doce de Chacabuco en Inés Indart es un punto a favor que se tendrá que aprovechar: ”Nosotros nos tenemos que seguir haciendo fuerte de local. Es muy importante no desperdiciar puntos en nuestra cancha y si después rescatamos una victoria como la del domingo, la vamos a disfrutar el doble”.

“Me gustaría como deseo propio asegurarme la clasificación lo antes posible y poder darle descanso a algún jugador pensando en futuros compromisos. O’Higgins nos presentó un partido muy complicado donde debimos esforzarnos más de la cuenta para poder ganar.  Estoy muy conforme porque en dos partidos recibimos en contra tan solo un gol y no deja de ser un dato menor, porque nos han hecho muchos tantos en el torneo local”.