Germán López Weng: “Estamos evolucionando en el día a día”

408 visitas
EDR

El delantero fue titular en la goleada del Lagarto 4 a 1 sobre Colonial de Ferré y concluida la misma dialogó con EL DEPORTIVO dejando sus sensaciones de la importante victoria que los acercó y mucho a los Octavos de Final del Torneo 6 Ligas. También habló con este Diario Digital Deportivo Maximiliano Astudillo, autor del tercer gol.

Foto: Luis Carmona

 

“Hoy (por el domingo) como el fin de semana pasado, nos tocó una jornada muy calurosa y  la verdad que estaba muy pesado el terreno de juego. El plantel viene  trabajando cada vez más fuerte se  notó bastante, por suerte pudimos meter cuatro goles y ganamos, que era lo más importante para estar  muy cerca de la clasificación”.

“Si todo sigue así, vamos a utilizar los días que vienen para prepararnos mejor, exigirnos más y ultimar detalles para lo que tendremos por delante. Ganamos en forma holgada, pero costó demasiado encontrar el gol”.

Maximiliano Astudillo: “Tuvimos mucha convicción”

“Fue un partido raro. Movíamos la pelota intentando encontrar el hueco para complicar el rival y al final se nos dio. Tuvimos mucha convicción. Ellos, (por Colonial),  nos empataron con una pelota parada tras una falla defensiva que mereció un análisis en el entretiempo. Pudimos corregirlo y por suerte, en el segundo tiempo, llegaron los goles. Es muy válido resaltar que se hicieron cuatro goles, lo que significa que los que jugaron lo hicieron bien”.