Germán Alegre: “Si no hay una respuesta positiva, dejamos de jugar”

502 visitas
EDR

El Presidente de Valacco FC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se mostró muy preocupado por el futuro del club en materia deportiva, ya que los incrementos en los operativos policiales resultan difícil de costear para una institución con tan pocos años de vida que intenta sostenerse en actividad.

Una vez finalizada la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro acerca de los desmesurados incrementos en el operativo policial, el Presidente de Valacco Fútbol Club, Germán Alegre, dijo: “De acuerdo al último aumento, nos vemos en la obligación de abonar por adelantado la suma de $183 por agente y por hora, teniendo en cuenta que hay un mínimo obligatorio de cobertura de cuatro horas. Esta suma hay que multiplicarla por ocho, que son la cantidad de uniformados que asisten a cada encuentro”.

Con relación a que se resolvió en concreto de la cita con el Intendente, señaló: “Alessandro se comprometió a viajar la semana próxima junto al Presidente de la Liga a la ciudad de Buenos Aires, para reunirse con autoridades de seguridad y ver qué solución se puede hallar a este tema que tanto nos preocupa”.

Por último, Alegre dejó una dura advertencia: “Si no hay una respuesta favorable acerca de este tema, la entidad que presido tiene la firme decisión de no continuar jugando el certamen local”.