Home Futbol Federal B General Rojo viene a ganar
Federal B - 20/10/2013

General Rojo viene a ganar

Tras haber tenido un comienzo poco convincente, el conjunto de San Nicolás evidenció una muy buena imagen frente a Juventud de Pergamino (Foto) y en su última presentación, le ganó a Once Tigres de 9 de Julio.

La idea esta tarde en el Esteban Chiari es jugar de igual a igual como contra el celeste, con un buen partido como visitante y donde no se pudo quedar con nada. General Rojo es un equipo de buen pie en la zona media, con solidez defensiva y en los últimos dos partidos, tuvo muchos puntos altos desde lo individual.

En su sistema táctico incluye una defensa tradicional, tres volantes de marca, dos de creación y un delantero que se mueve por todo el frente de ataque.

Contra Once Tigres el denominado “Chacarero”  fue inteligente para defenderse, aunque siguió quedando en el debe la creación de variantes en materia ofensiva. Lo rescatable, fue esa solidez defensiva viene asomando.

GONZALO CRESPO aparece como un jugador interesante que se ubica como media punta siendo el nexo con los delanteros y PABLO FRANCES, es quien busca inquietar a la defensa rival con su habitual dinámica.

No podrá contar con Eugenio Saavedra que fue expulsado en el último compromiso. Para enfrentar al Comadreja, el entrenador Néstor Octaviano quien ha mencionado su deseo de dirigir a Juventud de Pergamino tras la reciente renuncia de Leo Asis, dispondría estos once titulares: CORONDA; FIORE, ACUÑA, SAAVEDRA, ACOSTA; MACARRONE, CARABAJAL, MEDINA; CRESPO; FRÁNCES y ALVAREZ.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…