Home Clubes Sports Gastón Noir: “Prendernos en la lucha por el título, depende de nosotros”
Sports - 03/04/2018

Gastón Noir: “Prendernos en la lucha por el título, depende de nosotros”

El delantero de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la goleada 4-0 ante CUSA y además de mostrarse satisfecho por el triunfo, manifestó que tienen el compromiso de no perder más puntos para estar en o más alto: “Venimos siendo contundentes y sosteniendo una gran vocación ofensiva”.

El delantero del Rojinegro fue ampliamente determinante, para que su equipo consiga un resultado tan favorable frente a CUSA y sobre el presente del equipo, sostuvo: “Nosotros sabemos que prendernos en la lucha por el título depende de nosotros. Venimos siendo contundentes y sosteniendo una gran vocación ofensiva. Nos costó justamente en los dos clásicos sacar buenos resultados, pero somos optimistas pensando en lo que viene”.

Noir analizó el desarrollo y dejó en claro que el marcador habló por sí solo: “Manejamos el balón, tuvimos paciencia y con velocidad y cambio de ritmo, encontramos los espacios para resolver en el arco de enfrente. El resultado final, es un fiel reflejo de lo que pasó en la cancha”.

En lo personal, el futbolista nacido en Arrecifes tuvo un gran partido: “Por suerte las cosas me están saliendo bien. El sistema de juego que busca consolidar el entrenador me beneficia, porque estoy acostumbrado a jugar de esta manera. El equipo tiene mucha repentización de mitad de cancha hacia adelante y mi tarea, pasa por aprovechar los espacios y sacarle provecho a los errores defensivos del rival”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…