Home Clubes Defensores Gastón Medina: “Sacamos adelante un partido muy complicado”
Defensores - 22/05/2022

Gastón Medina: “Sacamos adelante un partido muy complicado”

El delantero de Defensores declaró en exclusiva para EL DEPORTIVO después de lo que fue victoria 2-0 frente a Leones Barrio Trocha FC y se mostró contento porque el panorama parece mejorar para el Loro y, en lo personal, gana confianza a fuerza de goles: “Ahora que me toac jugar de centrodelantero, tengo que aprovechar a full”.

El inicio de partido no le dio al Loro las mejores noticias. El perder al arquero en una jugada aislada generó modificaciones obligadas en el esquema que supieron sobrellevar a pesar de la inferioridad numérica: “La expulsión de Ullua favoreció mucho a ellos, pero siempre intentamos jugar y logramos sacar adelante un partido muy complicado”.

“Fue una semana positiva, todavía estamos adaptándonos a las nuevas ideas del técnico y buscando seguir mejorar ahora que se nos están dando los resultados”, expresó Medina tras la primera semana de trabajo de Martín Pérez como entrenador de Defensores.

En la etapa de Gastón Dadea al mando del equipo, Medina intercambió posiciones en la ofensiva, ya sea por izquierda, derecha o en el centro del ataque. Frente a Leones se lo vio bien de ‘9’ clásico y con contundencia a la hora de definir: “En lo personal cada vez me siento mejor, por ahí me tocaba jugar por afuera que no es mi puesto habitual y ahora que me toca de centrodelantero, tengo que aprovechar a full”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…