Home Clubes Defensores Gastón Medina: “Nos merecemos estar en la recta final”
Defensores - 24/07/2022

Gastón Medina: “Nos merecemos estar en la recta final”

El delantero de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO al término del encuentro frente a Villa Italia, que definió al primer semifinalista de la temporada, y en sus declaraciones dejó en claro que van a respetar la ideología que tienen, sin importar quien esté enfrente: “Tenemos una identidad de juego y la propuesta es la misma sin medir el rival. Esta tarde (por el sábado), quedó reflejado en el resultado”.

Como a todo futbolista, pero más a los ofensivos, haber convertido los realza moralmente. Medina, que se mostró muy participativo en el juego, habló sobre la victoria y al mismo tiempo no ocultó su felicidad por lo personal: “El balance es muy positivo. El equipo mostró un gran nivel y afortunadamente, pude convertir. Tenemos una identidad de juego y la propuesta es la misma sin medir el rival. Esta tarde (por el sábado), quedó reflejado en el resultado”.

Luego de no haber protagonizado el mejor inicio, al Loro se le presenta una nueva chance. Analizando pasado inmediato y presente de Defensores en el torneo, Medina, apuntó: “Si bien no tuvimos el rendimiento esperado en la Fase Regular, el grupo siempre trabajó para superarse”.

Por lo pronto, Defensores se metió en las Semifinales de la Liguilla y Gastón Medina coincide plenamente en que deberán doblegar esfuerzos para ser el cuarto semifinalista: “Sabemos que se nos presenta una gran posibilidad y queremos aprovecharla. Nos merecemos estar en la recta final. Vamos a dar lo mejor para poner al club donde se merece”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…