Home Clubes Deportivo Salto Gastón Grassi: “Nos cuesta el doble todo”
Deportivo Salto - 23/05/2022

Gastón Grassi: “Nos cuesta el doble todo”

El mediocampista central de Deportivo Salto habló en primera persona con EL DEPORTIVO luego de la derrota ante Compañía en condición de visitante por la Fecha 8 del Torneo Apertura 2022 y además de analizar el partido frente al Verde, fue crítico del momento irregular que atraviesan: “Compañía fue mejor que nosotros y nos ganaron bien. Hemos sido un equipo muy irregular en todos los aspectos y eso se ve reflejado en la tabla”.

Qué el resultado final haya sido 5-0 habla de que un equipo hizo muy bien las cosas y el otro cometió muchos errores. Consultado al respecto, Grassi argumentó por qué no pudieron plantarse de igual a igual ante el puntero del campeonato: “Es una derrota dura. En el primer tiempo lo pudimos aguantar bastante y, pese a que tuvieron varias chances, solo terminamos 1 a 0. En el segundo tiempo salimos con ganas de empatarlo, pero al final no nos salió nada. Creo que Compañía fue mejor que nosotros y nos ganaron bien”.

Es cierto que el Azul salió con otra impronta a jugar el segundo tiempo con otra rebeldía si se quiere y sobre eso hablaría el numero 8 de ‘Depo’: “En el entretiempo ‘Tosca’ (NdR: Gastón Araujo) nos pidió que salgamos a jugar con la misma actitud y que intentáramos forzar el error de ellos, que una nos iba a quedar y así poder llevarnos aunque sea un empate”.

En el mismo análisis, Grassi aludió al momento que atraviesa la institución: “La verdad es que se hace difícil. En los entrenamientos somos cada vez menos y nos cuesta el doble todo. El ‘Cabezón’ (NdR: Carlos Navarrine) se tuvo que bajar y ahora nos está dando una mano Gastón Araujo, que hace poco estaba adentro de la cancha con nosotros y ahora le toca estar desde afuera y estamos muy agradecidos con él”.

Por último, el joven volante central se refirió al futuro inmediato del equipo: “Ahora vamos a tener que jugar contra Sports. Sabemos que es un rival duro y que venía puntero. Intentaremos mejorar, dar otra versión para poder terminar el torneo de la mejor manera posible. Hemos sido un equipo muy irregular en todos los aspectos eso se ve reflejado en la tabla. El fin de semana que viene daremos lo mejor de nosotros para ganar y poder regalarle a la gente una alegría y así dejar una mejor imagen”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…