Home Clubes Cusa Gastón González: “Cumplimos el primer objetivo”
Cusa - 08/09/2014

Gastón González: “Cumplimos el primer objetivo”

El histórico defensor de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez terminado el encuentro de la Promoción ante Independiente de Inés Indart y fue cauto a la hora de pensar en lo que viene. Mantuvo el perfil bajo y ya esperan saber el rival en los 16avos de Final del 6 Ligas.

“Lo ganamos por insistir”, así arrancó definiendo Saco González porqué CUSA volvió al triunfo y en un partido determinante como fue el que disputaron ante Independiente de Inés Indart: “Cumplimos el primer objetivo. Tan mala había sido la Fase en la Zona de Grupos que nos mandaron a la Promoción, pero lo supimos sacar adelante. Este es un plantel que tiene muchos juveniles y vamos para adelante. Ahora tenemos dos finales más”.

A la hora de analizar el partido dijo: “Como siempre entramos dormidos los primeros quince minutos y ellos nos convirtieron. Después las pelotas no quieren entrar, no sé si por el estado de la cancha o estamos mal. Pero bueno. Tuvimos suerte en el complemento para marcar y también para que no lo hagan ellos, porque nos pudieron haber convertido en dos o tres jugadas puntuales”.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …