Gastón Gaspar: “Podemos ilusionarnos con un buen inicio”

261 visitas
EDR

El Presidente de Villa Italia atendió los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó la actualidad del Tano en la cuenta regresiva para el retorno de la actividad oficial del fútbol. Además, se refirió a los sobrados esfuerzos que vienen realizando y que van a tener que doblegar para cumplir con las obligaciones económicas teniendo en cuenta que los partidos se jugarán sin espectadores: “Todos los años han sido difíciles, pero este en especial presentará otras dificultades. Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes”.

De no surgir inconvenientes con una pandemia que hace que vivamos muy pendientes del día a día, el fútbol en nuestra ciudad regresaría de manera oficial en Mayo. Para conocer el presente del Tano y como se preparan en este sentido, el Presidente de Villa Italia, Gastón Gaspar habló sobre esta realidad y las dificultades que conllevará afrontar la competencia 2021: “Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes. Todos los años han sido difíciles, pero este en especial presentará otras dificultades. Vamos a continuar con el trabajo que venimos haciendo, agradeciendo a todos por el apoyo, inclusive a los jugadores que siempre están dispuestos a colaborar”.

Ampliando sobre este tema en particular, Gaspar agregó: “Tenemos un compromiso asumido con los jugadores y la gente que nos acompaña hace ya tantos años. Tenemos previsto, debido a las condiciones en que vamos a jugar, utilizar fondos que vamos juntando trabajando con la comisión, además del aporte que siempre es tan bienvenido”.

Acerca de la motivación dentro del club y dando un claro ejemplo, Gaspar comentó: “Hay un ambiente de contagio y lo demuestra que los últimos dos domingos, el plantel se entrenó a las nueve de la mañana con una concurrencia de más de cuarenta chicos”.

Dentro del plano futbolístico, expresó: “Cuando nos toque jugar de local, lo haremos en cancha de Defensores. Vamos a continuar con los mismos refuerzos y se sumaron varios juveniles del fútbol local que significan un gran aporte a la base que venimos sosteniendo. Hablando con mi hermano, Ricardo, entrenador del primer equipo, coincidimos que podemos ilusionarnos con un buen inicio”.