Gastón Fanucce: “Es un sueño hecho realidad”

294 visitas
EDR

El piloto saltense, dominado por una gran satisfacción tras un largo período de inactividad, habló con EL DEPORTIVO luego del triunfo obtenido el último fin de semana a bordo del auto de su padre, Javier, en la Final de pilotos invitados del TC del Norte: “No podía fallarle a mi viejo en esta oportunidad”.

señalo: “Sinceramente no encuentro palabras para explicar un momento tan feliz. Me había retirado por completo del automovilismo pero no podía fallarle a mi viejo en esta oportunidad y lograr la victoria, es un sueño hecho realidad”.

Lejos de ocultar su felicidad, Fanucce contó en detalle su gran fin de semana: “El sábado ya el auto se mostró muy confiable para mí y pude clasificar tercero. Lamentablemente, mi viejo (por Javier Fanucce) tuvo problemas con el limitador en clasificación y en la final, tras haber largado sexto, inconvenientes en el diferencial provocaron su abandono. Pudimos reparar gracias a la colaboración de mucha gente que nos dio una gran mano y a quienes estamos infinitamente agradecidos”.

Ofreciendo detalles de la prueba decisiva que lo tuvo como gran protagonista, destacó: “Pude largar tercero y desde ese momento consolidarme en carrera, sabiendo que el auto tenía un buen ritmo. Promediando el desarrollo de la final, Agustín que venía segundo hizo un trompo y quede como escolta de Farini. Venía muy bien y hasta me hacía ilusiones de ir por más cuando inesperadamente el puntero tuvo una falla en su auto y aproveche la oportunidad para encaminarme al triunfo”.