Home Clubes Sports Gastón Dadea: “Tuvimos revancha y nos sacamos la espina”
Sports - 29/05/2018

Gastón Dadea: “Tuvimos revancha y nos sacamos la espina”

El DT de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo ante Defensores que los depositó en la cima del campeonato junto al Loro y dio detalles de su óptica acerca de lo que le dejó el desarrollo: “Hablamos en el vestuario que la definición iba a llegar por una virtud individual o algún descuido en la marca. Nos demostramos a nosotros mismos que podíamos ganar esta clase de partidos”.

Tranquilo y más relajado, luego de un triunfo vital para sus dirigidos, el entrenador rojinegro hizo un análisis del clásico: “El objetivo era mantener la competencia viva hasta el final. Siempre tuvimos la fortuna de que dependíamos de nosotros y a partir de hoy (por el domingo), mucho mejor. Ahora estamos en igualdad de condiciones”.

En partidos tan cerrados, un mínimo detalle inclina la balanza y Dadea coincidió: “Hablamos en el vestuario que la definición iba a llegar por una virtud individual o algún descuido en la marca como nos pasó a nosotros en la primera rueda. Tuvimos revancha y nos sacamos la espina, porque consideró que en cancha de Defensores, no merecimos perder. Nos demostrarnos a nosotros mismos, que podíamos ganar esta clase de partidos”.

El coach Rojinegro tuvo elogios para el trío ofensivo que atraviesa un buen presente: “Lo primero que hay que decir es que el equipo se va afianzando física y tácticamente y eso hace que delanteros como Noir, que por méritos propios se ha ganado el puesto, consigan desarrollar aún más sus condiciones. No quiero olvidarme de Araya y Ciraco a mi entender, los tres son delanteros de primer nivel”.

Sobre el futuro del certamen, dijo: “Vamos a seguir fortaleciendo un andamiaje con la clara finalidad de pensar en el arco de enfrente. Nuestro deseo, por supuesto, es asegurarnos un lugar en la final pero sino lo logramos, no vamos a desesperarnos. El año pasado se ganaron tres de cuatro finales y este plantel demostró que está preparado para lo que venga”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…