Home Clubes Defensores Gastón Dadea: “Tenemos armas demasiado leales para lo que es este torneo”
Defensores - 18/04/2022

Gastón Dadea: “Tenemos armas demasiado leales para lo que es este torneo”

El Director Técnico de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de su enfrentamiento ante CUSA que significó el tercer empate consecutivo en la temporada y se refirió a este presente sin victorias en tres presentaciones. El adiestrador pergaminense se mostró tranquilo y con expectativa intacta: “El campeonato nos sigue dando chances”.

Con tres puntos sobre nueve posibles, Defensores, sorpresivamente se encuentra lejos de los principales lugares del campeonato. Más allá de cualquier análisis prematuro, muchas miradas van hacia el cuerpo técnico y sus dificultades de lograr una mejora en el funcionamiento del equipo. Dadea lo sabe y se refirió al respecto: “No logramos claridad en los últimos metros del campo rival, no estamos teniendo suerte y lamentablemente estamos viviendo una realidad en la que el rival nos hace el gol y nosotros tenemos que salir a buscar el empate”. Amplió su concepto y sostuvo: “Tenemos nuestras armas, quizás demasiado leales para lo que es este torneo. Sufrimos mucho respecto a la imparcialidad de los árbitros que nos han tocado. Pero sin excusas sabemos que nosotros no estamos respondiendo a la altura que se necesita”.

Con dos piezas claves del plantel suspendidas, el Loro deberá afrontar las próximas fechas con algunas improvisaciones, pero el entrenador pergaminense se mostró tranquilo: “Todos los jugadores son importantes y claves en nuestro plantel. No es un plantel tan largo así que veremos en la semana como podemos rearmar la estructura para afrontar la próxima fecha”.

Cuando las cosas parecen no salir como lo imaginado y las expectativas son altas, es sabido que los cuerpos técnicos son los primeros en sufrir las consecuencias. Entendiendo el presente, Dadea se mantiene con expectativa y se siente acompañado: “Estamos bien. El campeonato nos sigue dando chances. Todavía no nos enfrentamos con los equipos que vienen arriba en la tabla y tenemos confianza en que lo vamos a revertir. Contamos con el apoyo de la dirigencia y de los hinchas y trataremos de hacernos fuertes desde ese lado”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…