Home Clubes Sports Gastón Dadea: “Regalamos un tiempo”
Sports - 14/03/2018

Gastón Dadea: “Regalamos un tiempo”

El DT de Sports pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el partido frente Compañía que terminó en empate, y lejos de ocultar su parecer, mostró signos de impotencia porque estaba convencido de que sus dirigidos merecieron largamente los tres puntos: “Fuimos los que intentamos permanentemente pensar en el arco de enfrente y creo que hicimos méritos para ganarlo”.

El entrenador del Rojinegro fue muy sincero al expresar su visión del partido en el que se le negó la victoria en condición de local: “Regalamos un tiempo. No estuvimos a la altura de lo que tenía en mente en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ellos (por Compañía) vinieron a buscar el empate y se fueron con el objetivo cumplido”.

El Verde se puso en ventaja inesperadamente y Dadea, hizo alusión a ese momento del juego: “Nos golpeó el gol porque tampoco imaginábamos que pudieran sorprendernos con esa jugada. Creímos que podían llegar con peligro utilizando la pelota parada buscando a Colombini. Por suerte el equipo se metió de nuevo en el trámite, llegamos al empate y creo que hicimos méritos para ganarlo”.

Haciendo hincapié en el funcionamiento del equipo, el DT pergaminense, aclaró: “La idea está muy clara. Siempre mantenemos una línea priorizando salir jugando desde el fondo. A veces podes hacerlo efectivo en la red arrancando ganando como frente a El Fortín y en otros casos, como en los clásicos, hubo que remarla desde atrás”.

Resignar puntos con los potenciales candidatos al título, puede ser decisivo, más allá de haberse jugado solo tres fechas. El técnico hizo su análisis al respecto: “Está dentro de lo previsto con los rivales más encumbrados el hecho de ganar, empatar o perder. Considero que con Defensores la derrota fue injusta y al menos, un empate hubiese sido lo más lógico. Hoy (por el domingo), fuimos los que intentamos permanentemente pensar en el arco de enfrente y merecimos los tres puntos, más allá de la transitoria desventaja”.

Dadea estuvo acertado en los cambios, ya que los ingresos de Álvaro Rosello y Gastón Noir resultaron determinantes en materia ofensiva: “Intenté profundizar por las bandas, hacer más ancho al equipo y principalmente con Noir, lo conseguimos. De todas maneras, cada jugador sabe que tiene que dar lo mejor de sí y contra Compañía, no fue la excepción. Lamentablemente, el resultado final no fue el que nosotros esperábamos”.

No te pierdas

No lo perdonaron

El Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se puso en marcha anoche para …