Home Clubes Defensores Gastón Dadea: “Es un orgullo, y a la vez una presión, que me hayan elegido”
Defensores - 26/01/2022

Gastón Dadea: “Es un orgullo, y a la vez una presión, que me hayan elegido”

El nuevo Director Técnico de Defensores habló en exclusiva con EL DEPORTIVO en la previa de lo que fue, el último lunes, su primer entrenamiento al frente del grupo y tocó varios temas entre los cuales destacó el diálogo fluido que se generó con los directivos para poder finiquitar los detalles que hoy lo tienen a cargo del Loro: "Hubo marcada predisposición y ganas de ambas partes. Llegamos a un acuerdo en tiempo y forma".

Sobre los motivos que lo llevaron a volver a dirigir en el fútbol de nuestro medio, opinó: “Defensores es un club de los llamados grandes de la zona. Es un orgullo, y a la vez una presión, que se hayan fijado en mi persona. Seguramente, algo hemos hecho bien para que hoy podamos conducir los destinos futbolísticos en la entidad”.

Acerca del conocimiento del plantel y las prioridades por delante, sostuvo: “Hay muy buenas individualidades y un plantel con jugadores de experiencia. La realidad también indica que hubo una cierta depuración. Lógicamente, vamos a evaluar con qué recursos podemos manejarnos. Intentaremos reforzarnos sobre todo en el aspecto defensivo”.

“Este año, el club celebra su centenario y esto es, sin dudas, una motivación extra”

Dadea habló con respecto a las futuras competencias que deberá afrontar el Loro y dijo: “Tener asegurada la participación en el Torneo Regional Federal Amateur es otra de las cosas que me inclinó a venir. Si bien hay mucho tiempo por delante, mi objetivo es ya trabajar con una base firme que me permita ir puliendo detalles”.

En la parte final de este primer contacto con la prensa, el adiestrador pergaminense hizo referencia al fútbol local: “El hincha de Defensores se ha acostumbrado a ganar muy seguido. Sin embargo, el certamen casero siempre presenta dificultades. Hoy, el fútbol se ha nivelado hacía abajo y cualquier equipo, puede generarte contratiempos. Vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias”.

No te pierdas

Y de tanto desearla…

Gustavo Tadei hijo vivió una jornada sumamente especial el último fin de semana en el Kart…