Gastón Cecolli: “No me preguntes como, solo sé que hay qué ganarlos”

180 visitas

El polifuncional futbolista de Defensores analizó el Superclásico en un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO donde sacó a relucir la importancia que tenía este partido por muchos factores y que el Loro pudo terminar ganando ante su acérrimo rival y como consecuencia festejar ya ser finalistas de la temporada: “El equipo jugó mentalizado de lo que significaban estos tres puntos. Le dimos una alegría a todos los hinchas”.

Con varios superclásicos sobre sus espaldas, el pergaminense no pudo ocultar su felicidad por una victoria muy determinante sobre Compañía que valió más que solo tres puntos: “No me preguntes como, solo sé que a estos partidos hay que ganarlos. Nos quedamos con una sensación de impotencia en el partido de la primera rueda y ahora pudimos festejar que es lo más importante. Cada Superclásico es muy especial y tiene un valioso significado para los dos equipos”.

A la hora de analizar el partido, Cecolli admitió que la rápida ventaja fue vital desde lo mental pero debieron mantener la concentración porque saben que el rival también juega: “El habernos puesto en ventaja en el primer cuarto de hora nos dio tranquilidad y hasta pudimos ampliar la diferencia pero también sabemos del potencial que tiene Compañia y era lógico que buscaran como sorprendernos”.

La victoria ante el rival de toda la vida le permitió a Defensores adjudicarse la Fase Regular y así ya tener su lugar en la Final por el campeonato: “Todo el equipo jugó mentalizado de lo que significaban los tres puntos. Había que ganar por varios factores y por suerte le dimos una gran alegría a todos los hinchas. Tras un gran esfuerzo, tuvimos como recompensa quedarnos con la fase clasificatoria”.